Llega el Torneo València Basket Cup para abrir el calendario deportivo de 2022

148 lecturas

València acogerá la quinta edición de la Valencia Basket Cup 2022, torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, en colaboración con L’Alqueria del Basket, y que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de enero de 2022.

El evento contará con equipos procedentes de todos los rincones de España, como Córdoba, Sevilla, Almería, Ferrol, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Valladolid, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Vizcaya, Badalona o Murcia. Más de 750 jugadores se darán cita en este torneo de baloncesto formativo.

Un total de 60 equipos, tanto masculinos como femeninos, disputarán un total de 126 partidos en tres días de frenética competición, divididos en 6 categorías, desde Infantil hasta Júnior.

Dos expediciones extranjeras, a pesar de las dificultades que supone participar en un evento de estas características hoy día, recorrerán medio mundo para venir a València. Se trata de dos clubes de México, Macuiltanguis de San Pablo y King Power Sport, que apuestan por el baloncesto de alto nivel a escala internacional.

La jornada inaugural tendrá lugar el día 3 de enero y la fase final se disputará el día 5 en jornada de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí