Luis Santamaría, Vicente Ferrer y Carmen Jávega, representantes de l'Horta en la lista del PP al Congreso por Valencia

29 lecturas
El comité electoral del PP de la provincia de Valencia ha elevado al comité nacional la propuesta de los candidatos del Congreso y el Senado para las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. PPCV sede Plaza América
La diputada nacional Belén Hoyo y el senador Fernando de Rosa vuelven a encabezar las listas a la Cámara Baja y Alta, respectivamente. La comarca de l'Horta estará representada por Luis Santamaría (Albuixech), Vicente Ferrer (Alboraya) y Carmen Jávega (Aldaia)

En primer lugar, para el Congreso, encabeza la lista la diputada Belén Hoyo; como número dos repite Vicente Betoret y como tres, de nuevo, Luis Santamaría.
En los siguientes puestos están Óscar Gamazo Micó, María Teresa García Sena, Vicente Liliano Ferrer, Elio Cabanes, Sandra Alfonso, Begoña Ruiz, José Vicente Todolí, Pablo Jacobo Carreres, Carmen Jávega, Emilio Palacios, Miguel García y María Teresa Cervera.

Ferris y Camarero, al Senado

En cuanto al Senado, encabeza la lista Fernando de Rosa, con José Miguel Ferris (Albal) y Asunción Subiela como suplentes. En segundo lugar también repite Rubén Moreno, con María José Montoro y José Francisco Gozalvo como suplentes. El tercer lugar es, como en los anteriores comicios, para Susana Camarero (Puçol). Mercedes Pastor y José Javier Sanchís son sus suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí