Ausias Pérez es el artista encargado de la imagen de la XII edición de La Cabina

0
146

La Cabina–Festival Internacional de Mediometrajes de València sigue apostando por jóvenes artistas valencianos para su imagen oficial que representa cada edición. El cartel del festival ha sido realizado en años anteriores por artistas de la talla de César Sebastián, Cachetejack, Escif, Paula Bonet, Carla Fuentes, Luis Demano, Jorge Lawerta, Estudio Menta, Julia Valencia, Mireia Pérez o Gloria Vilches. En esta duodécima edición, es el artista Ausias Pérez, creador del artwork de Rosalía, quien pondrá su visión y su mano al cartel de La Cabina.

Ausias Pérez es un artista multidisciplinar valenciano establecido en Barcelona. Las propias ciudades son su fuente de inspiración, una visión propia que descifra los elementos que hay a su alrededor y los codifica de nuevo, desarrollando un estilo y un lenguaje gráfico icónico. La mayor parte del tiempo trabaja en proyectos comerciales para marcas como Google, Nike, Reebok, Puma, Microsoft, Red Bull, Seat, Volkswagen, Magnum, … Sin embargo la parte más visible de su trabajo se concentra en el mundo de la música, donde lleva muchos años trabajando en el artwork de artistas como Rosalía, Cookin Soul, Jarreau Vandal, Nathy Peluso, Ziontifik, C.Tangana, El Guincho, Yung Beef, Cecilio G, Los Chikos del Maíz,…

Ausias presentará el cartel de la duodécima edición de La Cabina en una fiesta que se celebrará el jueves, 17 de octubre, a las 19:30 horas en Nolich (C/ Dénia, 73), con la colaboración de Cerveza Turia. Junto a la directora del festival, Sara Mansanet, desvelará la nueva imagen y hablará sobre su proceso creativo.

Tras la presentación del cartel, se proyectará el mediometraje alemán, que formó parte de la Sección Oficial de La Cabina 2018, “Hard Way” (Daniel Vogelmann), una historia de hombres duros resentidos que combina acción y musical y que destacó entre el público del festival.

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València, coorganizado por el Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, el Institut Valencià de Cultura, Conselleria de Cultura a través de la Direcció General de Cultura i Patrimoni, Regidoria d’Acció Cultural de l’Ajuntament de València y Diputació de València, y que cuenta asimismo con el patrocinio oficial de Cerveza Turia y Caixa Popular, celebrará este año su duodécima edición del 21 al 29 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.