Licitan las obras de rehabilitación de elementos comunes y urbanización del grupo de vivienda pública de Massamagrell

457 lecturas

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través de la Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVha), ha licitado las obras de rehabilitación de elementos comunes y de urbanización de los espacios libres del grupo de 44 viviendas públicas de Masamagrell por un importe aproximado de 314.000 euros.

Una de las medidas del Plan de Dignificación de la Vivienda Social impulsado por la Generalitat es la ejecución de Planes de Intervención Integral Sostenible (PIINS) en determinados grupos del parque público de viviendas de la Comunitat, entre los que se encuentra el de la calle Bobalar de Massamagrell.

Estos planes incluyen actuaciones sobre los elementos comunes de los edificios y los espacios libres, con el objeto de mejorar las condiciones de urbanización del entorno. A ello se suman medidas de atención social y normalización de ocupación de las viviendas.

Las actuaciones concretas previstas en Massamagrell se centran en la reparación de la fachada, cubierta, canalones y bajantes; mejoras en zaguanes y escaleras; reparación en la cámara sanitaria; mejora de la accesibilidad mediante la ejecución de rampas. En cuanto a los espacios libres, se repondrán y repararán luminarias, pavimento, jardinería y mobiliario urbano.

Las ofertas para la ejecución de estas obras deberán presentase en la sede de EVha (calle Vinatea, 14 de València). El plazo finaliza el 28 de enero, a las 14 horas.

1 COMENTARIO

  1. Si no me equivoco, pues vivo muy cerca, eso es un grupo de viviendas, tipo «casitas rosas» de la Malvarrosa de Valencia; donde viven de «okupas»la gran mayoría de gente de etnia gitana, donde se realizan trapicheos de droga, tienen gallos y perros de pelea.

    Me consta, pues así me lo comunicó una mujer de las casitas con la que coincido en una consulta del clínico, que fueron gente del PSOE, para las anteriores elecciones, alentándolos de ir a votar por el PSOE, porque si salía otro partido, o una mayoría de derechas, los tirarían a la calle. Vinieron a votar, totalmente analfabetos, pues se dirigían a los presidentes de las mesas electorales, así les informaban los vocales, y era el presidente el que a petición del votante de etnia gitana cogía la papeleta del PSOE,, para votar.

    Esto es, en pequeñísima comparación, lo que ha hecho el Sanchismo con los territorios qué a saber que les ha prometido, dícese Cataluña, Teruel, Pais Vasco con etarras con delito de sangre.

    Una más del PSOE, yo les indicaría, que además de rehabilitar las viviendas, rehabilitaran a sus ocupantes, y que no tuvieran animales en casa, ni perros encerrados en la huerta de enfrente, que da a un trozo de huerta, que no sacaran sus muebles a la calle, y que no estuviera el patriarca, sentado en una silla justo a la entrada, controlando; y que decir del olor que sale, la calle por limpiar, llena de trastos…

    Creo que habría q rehabilitar otras viviendas, pero claro, el voto hay que pagarlo de alguna manera, y descubrimos, en este caso cómo es. ¿Qué habrá pasado en España, en las conversaciones entre el todavía no presidente Sánchez ha tenido con las minorías, qué les habrá prometido? Miedo me da, pues estamos yendo rumbo a un estado bolivariano, y eso no es nada bueno, para ejemplo, Venezuela…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí