Leti Romero y Rubén Burgos resaltan el valor de equipo unido: "Todas queríamos ganar"

38 lecturas

Tras la finalización del partido, el entrenador del Valencia Basket Rubén Burgos y la jugadora Leti Romero han pasado por la sala de prensa para dar sus primeras valoraciones sobre el primer título de la Copa de la Reina logrado por el equipo taronja.

Leti Romero: "Todas queríamos ganar"

Tras la finalización del partido, la jugador del Valencia Basket Leti Romero ha manifestado que "nunca habíamos conseguido este título, era un objetivo muy importante. Estoy muy orgullosa de la mentalidad del equipo, cómo nos hemos sobrepuesto a la baja de Raquel que ha sido importantísima para nosotros. Nos daba igual quién anotase más, todas queríamos ganar".

Rubén Burgos, emocionado

Tras la finalización del partido, el entrenador del Valencia Basket ha manifestado estar "muy agradecidos a nuestros mecenas, que hacen todo esto posible, y gracias a esa aportación podemos hacer felices a mucha gente, nos debemos a los aficionados, a los que han estado aquí y a los que nos han visto desde casa. Aquí hablamos unos pocos pero esto es de todos los trabajadores del Club. Hoy hemos ejecutado el plan de partido a la perfección. Permitidme que además diga lo orgulloso que estoy de Leti, se lo merece muchísimo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí