Les Arts abre sus puertas este domingo con una nueva sesión de 'Matins a Les Arts’

96

El Palau de les Arts vuelve a abrir sus puertas este domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas, con una nueva sesión de 'Matins a Les Arts', con los artistas del Centre de Perfeccionament como protagonistas.

La Sala Principal es, una vez más, el escenario de esta actividad, con la que Les Arts invita a la ciudadanía a descubrir al edificio diseñado por Santiago Calatrava y conocer 'in situ' su actividad artística de la mano de sus principales activos por tan solo cinco euros.

Nueva sesión de 'Matins a Les Arts', con los artistas del Centre de Perfeccionament.

Los pianistas José Alberto Sancho e Ignacio Aparisi acompañan a los cantantes del Centre de Perfeccionament: las sopranos Rosa María Dávila y Pilar Garrido, las mezzosopranos Laura Orueta y Mariana Sofía García, los tenores Xavier Hetherington y Jorge Franco y los barítonos Carlos Reynoso, Marcelo Solís y Alejandro Sánchez.

Les Arts dedica esta matiné a 'Verdi y la canción romántica', con páginas de algunos de los autores más relevantes, contemporáneos del compositor de Busseto. Obras de Fauré, Chausson, Duparc, Liszt, Albéniz y el propio Verdi conforman el programa de esta sesión.

El recital se integra dentro del Maratón Verdi, que llevará la obra del genio italiano a todos los rincones de la Comunitat Valenciana mediante actividades participativas en colaboración con artistas, asociaciones e instituciones de toda nuestra geografía.

En esta línea, y como complemento a la actuación, el vestíbulo principal acoge también una exposición del vestuario de las óperas 'Il trovatore' e 'Il corsaro', ambas de Giuseppe Verdi, que podrá visitarse antes del recital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.