Las principales fuerzas políticas de Paterna muestran su "apoyo y solidaridad" al joven agredido por su condición sexual

96 lecturas

Tras la agresión homófoba a un joven de Paterna, las principales fuerzas políticas de Paterna han mostrado su apoyo y solidaridad al joven para proceder a denunciar estas acciones.

agresion homofoba joven de PaternaEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha mostrado "más absoluta repulsa ante la agresión homófoba sufrida por nuestro vecino Ángel en València. Increíble que en 2022 aún sigan produciéndose estas barbaridades. Todo nuestro apoyo Ángel, cuentas con tu municipio para denunciar y combatir estas actitudes trogloditas".

El PP de Paterna ha expresado su apoyo al joven agredido y ha manifestado que “no hay derecho a que exista este tipo de violencia. Desde el Partido Popular de Paterna condenamos rotundamente esta agresión y mandamos nuestro más sincero apoyo a la víctima”.

Compromís per Paterna ha rechazado la violencia "y más si esta es ejercida hacia colectivos vulnerables, como es el caso de Ángel, por su condición y orientación sexual. No podemos tolerar los discursos del odio de la ultraderecha que potencian y blanquean este tipo de agresiones homófobas, demasiado frecuentes por desgracia, que no tienen cabida en una sociedad plural y diversa. Todo nuestro apoyo a nuestro vecino Ángel".

Ciudadanos Paterna, tras conocer la agresión homófoba a un joven vecino de Paterna, ha manifestado "su más enérgica repulsa a este tipo de agresión cometidas contra alguien por su condición sexual. Desde Cs queremos dar nuestro apoyo y nuestra solidaridad al joven agredido para todas aquellas acciones que considere oportuno llevar a cabo para denunciar este nuevo caso de homofobia".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí