Las noches gamberras vuelven en Halloween a la Sala Off con ‘Rocky Horror Show’

18 lecturas

El espectáculo más canalla de la temporada subirá a los escenarios de la Sala Off el próximo miércoles 27 de octubre (hasta el 1 de noviembre a las 22:30 horas). Durante toda la semana de Halloween, los espectadores podrán revivir la aventura de la joven pareja, Brad y Janet, en el ‘peculiar’ castillo del Dr. Frank N’Furter.

Basado en el exitoso musical de Broadway, ‘Rocky Horror Show’ se convierte en una experiencia inmersiva donde el público participa en el espectáculo a través de la fiesta, música y bailes, creando una atmósfera de diversión que sacará su lado más salvaje.

Cartel del espectáculo.

Para redondear la experiencia, el público podrá optar a entradas especiales en mesa donde, además de vivir el espectáculo en primera línea, recibirán un pack detalle a disfrutar antes, durante y después del espectáculo.

‘Rocky Horror Show’ ya es un espectáculo veterano en la Sala Off donde repite cada año gracias a la gran acogida que tiene entre el público. La compañía RKO Travestites será la encargada de crear un año más el ambiente de cabaret y descaro que tanto caracteriza al show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí