Las noches gamberras vuelven en Halloween a la Sala Off con ‘Rocky Horror Show’

299

El espectáculo más canalla de la temporada subirá a los escenarios de la Sala Off el próximo miércoles 27 de octubre (hasta el 1 de noviembre a las 22:30 horas). Durante toda la semana de Halloween, los espectadores podrán revivir la aventura de la joven pareja, Brad y Janet, en el ‘peculiar’ castillo del Dr. Frank N’Furter.

Basado en el exitoso musical de Broadway, ‘Rocky Horror Show’ se convierte en una experiencia inmersiva donde el público participa en el espectáculo a través de la fiesta, música y bailes, creando una atmósfera de diversión que sacará su lado más salvaje.

Cartel del espectáculo.

Para redondear la experiencia, el público podrá optar a entradas especiales en mesa donde, además de vivir el espectáculo en primera línea, recibirán un pack detalle a disfrutar antes, durante y después del espectáculo.

‘Rocky Horror Show’ ya es un espectáculo veterano en la Sala Off donde repite cada año gracias a la gran acogida que tiene entre el público. La compañía RKO Travestites será la encargada de crear un año más el ambiente de cabaret y descaro que tanto caracteriza al show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.