Las mujeres de Mislata recogen alimentos y juguetes para las familias sin recursos

836

Las mujeres de Mislata han dado ejemplo, un año más, de su gran solidaridad. Por sexto año consecutivo han celebrado un encuentro solidario en el que participan todas las asociaciones de mujeres de Mislata y que tiene como objetivo recoger juguetes y alimentos para alegrar la Navidad a quienes más lo necesitan.

El encuentro se ha celebrado hoy en la Casa de la Dona. Allí, durante toda la mañana, las representantes de las asociaciones de mujeres y la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad han ido recogiendo todas las donaciones que iban aportando las vecinas de Mislata. Por un lado alimentos de primera necesidad no perecederos -principalmente para niños- y por otro juguetes en buen estado, para entregarlos a las familias con menos recursos a través de Cáritas y Cruz Roja de Mislata.

Al frente de la iniciativa estuvo un año más la concejala Carmen Lapeña, que recibió a todas las personas que se acercaron a donar con unos polvorones y un poco de mistela para agradecerles su gesto solidario. Con este evento, Mislata da una vez más muestra de su enorme espíritu solidario que en Navidad brilla con más fuerza que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.