Las mascarillas confeccionadas gracias a la solidaridad de varios equipos de fútbol empieza a llegar a los sanitarios

36 lecturas

Las mascarillas confeccionadas gracias a la aportación de 12 equipos de fútbol -entre ellos varios equipos de Benetússer, Burjassot, La Pobla de Farnals, Manises, Puçol, Torrent y Valencia- ha empezado a llegar al personal sanitario que lo necesitaban.

mascarilla donadas equipos fútbolSegún han informado a Hortanoticias fuentes de esta iniciativa, la aportación ha servido para empezar a confeccionar las primeras mascarillas que han llegado al persona sanitario. Esta es la primera entrega pero los 12 equipos de fútbol esperan seguir recibiendo nuevas aportaciones para seguir confeccionando mascarillas.

La campaña, puesta en marcha por iniciativa del CF Malvarrosa, espera contar con la colaboración de los equipos y las escuelas de fútbol de toda la Comunitat Valenciana. De momento ya se han sumado a esta iniciativa el Club Deportivo La Canal; Sporting La Pobla CF; Torrent CF; Club Deportivo Zafranar; Cabanyal Canyamelar Femenino; Los Silos CF; Atlético Quelmo; C.F. Sporting de Manises; CF Unión Benetússer Fabara; El Planter y CF Atlético Cabañal.

Con el dinero recaudado, y con la colaboración de la academia de corte y confección ‘El Telar de Isa’, se va a coser mascarillas para todo el personal sanitario que lo necesite. El excedente del dinero, que no se utilice en la compra de material para confeccionar mascarillas, será donado para una investigación médica.

Los donativos serán recogidos en la cuenta corriente ES74-0081-1319-6100-0119-5428.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí