Sandra Gómez: “La crisis de la COVID-19 no va a frenar la recuperación del Cabanyal-Canyamelar”

7 lecturas

La vicealcaldesa y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha participado en una reunión telemática del Pla Cabanyal-Canyamelar en calidad de presidenta de la sociedad gestora, junto al vicepresidente de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau. A la reunión también ha asistido el gerente de la sociedad, Vicent Gallart.

Al finalizar la reunión, la vicealcaldesa ha comunicado que el encuentro se enmarca dentro del “seguimiento normal de la actividad y la coordinación con la que están trabajando las dos administraciones”. Asimismo, ha valorado que “existe una voluntad conjunta de avanzar en la recuperación del barrio” y ha aseegurado que “la crisis del Covid no va a frenarlo”.

Así, Sandra Gómez ha explicado que en esta reunión se ha llevado a cabo “el seguimiento de los trabajos encomendados” y “los avances de la Unidad Técnica encargada de abordar la solución a Bloque de Portuarios”. Cuestión que, ha remarcado, “constituye una prioridad tanto para el Ayuntamiento como para la Generalitat Valenciana”.

Del mismo modo, ha destacado que Plan Cabanyal-Canyamelar “va a ser un agente clave en la revitalización del barrio”  así como en “su futuro con la próxima aprobación del Plan Especial”.

Según ha precisado, ambas admisnitraciones “coinciden” en “continuar la línea de otorgarle más autonomía y capacidad de gestión a la entidad para que el futuro del Cabanyal-Canyamelar sea administrado desde la proximidad”.

La vicealcaldesa ha querido “lanzar un mensaje de tranquilidad” a las vecinas y vecinos del barrio remarcando que “pese a que la ciudad vive un momento difícil, habrá un día después y, en ese horizonte, nuestra prioridad seguirá estando en mejorar la calidad de vida de barrios como el del Cabanyal-Canyamelar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí