Las fuertes rachas de viento provocan caídas de árboles, cierre de parques y actos al aire libre cancelados en l'Horta

39 lecturas
Las fuertes rachas de viento, de hasta 109 kilómetros por hora que afectando a la mayor parte del territorio de la Comunitat -y por ende a la comarca de l'Horta- han causado caídas de árboles, desperfectos en cornisas y tejados, cierre de parques y cancelaciones de actos públicos previstos con las lógicas restricciones sanitarias.
En Bonrepós i Mirambell, el ayuntamiento ha decidio que el concierto de La Brama se trasladase al Auditorio del Ayuntamiento y se cancela el de la Sociedad Musical programado para hoy. Además el parque de los Paelleros permanecerán cerrado lo que queda de día como medida de prevención ante los fuertes vientos.
En Mislata, el parque de la Canaleta permanecerá cerrado lo que queda de día como medida de prevención ante los fuertes vientos.
En Picassent, debido al viento y la lluvia se ha caído una rama de grandes dimensiones en mitad de la calzada a la altura del pantano de Espioca. La patrulla rural junto con efectivos de Proteccion Civil de Picassent han conseguido quitarl para reabrir la calzada.
En Quart de Poblet, y ante la alarma naranja decretada por fuertes vientos, el ayuntamiento ha decretado el cierre de los parques municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí