Las fallas Llibertat y Espartero, de Burjassot, librarán a sus ninot infantil y mayor de las llamas el día 19

48 lecturas

La Agrupación de Fallas de Burjassot ha hecho público, a través de su página de Facebook, los premios otorgados por el jurado en la Cabalgata del Humor y a los mejores ninots de la exposición de este año.

Agrupación fallas Burjassot Cabalgata NinotAsí, en la cabalgata, el primer premio para la comparsa ha sido para la Falla de la Plaça del Pouet, seguida de la Falla Maestro Lope y, como tercera, la Falla María Ros. El premio a la originalidad ha sido para la Falla de la Plaça del Pouet y el de mejor crítica se ha ido a la Falla Mendizábal. En el caso del mejor disfraz individual, ha sido para la Falla Fermín Galán- García Hernández Primavera, en la figura de Kim Jong-un.

En el caso de los mejores ninots de los monumentos infantiles, el primero premio ha sido para la Falla Llibertat, el segundo para la Falla Mariano Benlliure y el tercero para Isaac Peral. Por su parte, los premios de los ninot para los monumentos grandes han sido para la Falla Espartero, en primer lugar, el segundo para la Falla Náquera-Lauri Volpi y el tercero para la Falla María Ros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí