La Marcha por la Mujer de Puçol recaudará dinero para la investigación y la lucha contra el cáncer

12 lecturas

El lunes 5 de marzo, el Ayuntamiento de Puçol firmó por tercera ocasión un convenio con el Incliva, el instituto donde la doctora Anna Lluch investiga cómo luchar contra el cáncer. La recaudación de la Marcha por la Mujer, la vuelta a pie que tiene lugar el próximo domingo 11, se destina a un proyecto de la entidad que tiene el objetivo de combatir el cáncer de mama en mujeres menores de 35 años.

La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, y los responsables correspondientes de la entidad se encargaron de firmar los documentos pertinentes. “Por tercer año, la recaudación de la Marcha por la Mujer del domingo se dedica al proyecto para el que la doctora Lluch nos pidió”, explica Mar Mazo, concejal de Bienestar Social.

“La vuelta a pie supera las inscripciones del año pasado y pensamos que se va a realizar una aportación mayor que en la marcha anterior”, añade la edil. Esta vuelta a pie clausura las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Mujer. La marcha se celebra el 11 de marzo a las 11 horas, en la Plaça del País Valencià. El dorsal se recoge a las 9.30 horas. El recorrido, de 5 kilómetros, es apto para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí