Las fallas de Alboraya tendrán nueve puntos violeta

50 lecturas

La iniciativa del Ayuntamiento de Alboraya junto con la colaboración de la Junta Local Fallera, las fallas del municipio y asociaciones de la localidad ha hecho que sean nueve los espacios en los que se sensibilizará al público, y se atenderá, informará y ayudará a víctimas, siempre con la coordinación de la Policía Local, de cualquier tipo de agresión sexista.

Los puntos violeta se pondrán en marcha a partir del viernes 15 de marzo con un horario de 18:00 a 00:00 horas hasta el 19 de marzo, y el mismo día de la cremà hasta las 20:00 horas.

Todos los puntos violeta estarán debidabemente señalizados y además todas y todos los voluntarios estarán identificados con un brazalete. La finalidad de estos espacios es la de concienciar, prevenir y disfrutar la fiesta bajo el respeto hacia las mujeres, libres de acoso y humillación machista.

El primer punto será un estand fijo que estará colocado en el cruce del parque de las vías con divino maestro, en los que participarán voluntarias y voluntarios de asociaciones y colectivos de la localidad como el Círculo feminista, Dones d'Alboraia, Sembrant camins entre colectius, Ampa del CEIP Cervantes, la falla Patacona i la falla Rei en Jaume.

El resto de los ocho puntos estarán distribuidos en cada uno de los casales falleros de Alboraya que estarán en la Falla Calvet situada en la calle Coret i Peris número 22, la Falla del Poble en el carrer Benaguasil número 5, en la Falla Miracle, Nou i Cabanyal, en la calle Miracle número 13, en la Falla Palmaret, que se encuentra en la avenida Ausias March número 26, en la Falla Platja Patacona-Camí de Vera situada en la avenida Mare Nostrum en los números 15-E y 7-1 de la playa la Patacona, en la Falla Port Saplaya, en la avenida de la Huerta número 28 de la playa Port Saplaya, en la Falla Rei en Jaume, que se encuentra en la calle Doctor Angélico número 5 y por último en la Falla La Nova d'Alboraia situada en la calle Doctor Lanuza número 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí