Las 'escoles d’estiu' llegan a Aldaia con una amplia oferta de actividades

323 lecturas

La 'Escola d’Estiu' se diversifica este año para ofrecer nuevas opciones a las familias interesadas en apuntar sus hijos o hijas a nuevas actividades, una vez finalizado el curso escolar.

Escoleta 2019/ Foto: Ajuntament d'Aldaia

Las opciones, para menores de entre 3 y 14 años, permiten además a los padres y/o madres solicitar el servicio de conciliación, antes de las 9 de la mañana. Un servicio que se suma en la escuela tempranera, que se mantiene también en verano en los colegios.

El Verano 2021 llega a Aldaia con 'l'Escola d’Estiu' (desde la última semana de junio hasta acabar julio), con 340 plazas para disfrutar de todo tipos de actividades, en el CEIP Platero y yo, o el Mariano Benlliure. El Campus de Verano (Desde la última semana de junio hasta todo agosto), con 340 plazas para disfrutar del deportes al polideportivo de Aldaia. El Summer Camp (solo durante el mes de julio), con 50 plazas para aprender inglés en el CEIP Mariano Benlliure. Escoleta Llavoreta (con opciones y tarifas por mes o por quincena) en la escoleta infantil Llavoreta, para 0 a 3 años.

Todas las actividades están pensadas para realizarse siguiendo todos los protocolos COVID-19 y con ventilación, priorizando las actividades al aire libre. Los padres, madres o tutores podrán conectar con reuniones online para consultar todas las dudas.

Las inscripciones están abiertas, hasta el 18 de junio, en la página del Ayuntamiento de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí