Las candidatas a falleras mayores de Valencia ensayan la Elección de Cortes en la Fonteta

110 lecturas

Este miércoles, las 146 candidatas a convertirse en Falleras Mayores de Valencia han tomado contacto con la Fonteta, el escenario en el que el próximo sábado, 26 de ellas vivirán el principio de un sueño que llevan persiguiendo varios meses: Formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia.

Ensayo de las candidatas a FFMMV 2024 en la Fonteta
Fotos: Raquel Olombrada

Todo estaba dispuesto para que estuvieran lo más cómodas posible, y para que ensayaran cómo sentarse en la grada reservada para ellas, cómo salir al tapiz, cómo desfilar... Todas con el corazón a una velocidad endiablada e imaginándose elegidas para lo que llevan tanto tiempo, tantos anhelos...

Pero salgan las que salgan, una cosa es segura. El compañerismo y la fuerza de grupo que demuestran estas niñas y mujeres es enorme, y denotan un amor por las Fallas que por sí mismo las hace ya merecedoras del reconocimiento de todo el mundo fallero. Algo que sin duda recibirán el sábado cuando esas gradas estén abarrotadas por más personas que nunca, ansiosas de verlas lucirse y aplaudirles. En sólo dos días, la fiesta de las Fallas vivirá otra de sus grandes noches.

Ensayo de las candidatas a FFMMV 2024 en la Fonteta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí