Inician las obras de la pasarela hacia el cementerio del Puig debido a su mal estado y deterioro

360 lecturas

El Puig corta el acceso a la pasarela hacia el cementerio por el inicio de sus obras, ya que se encuentra en mal estado y deterioro. De este mantenimiento se encargará la Diputación de València, pues la infraestructura es de su propiedad, y en última instancia es la responsable de su estado de conservación.

pasarela cementerio mal estado El Puig

El consistorio asegura que "les respondimos que primero hicieran ellos las obras, que es su obligación, y ya después si comprobamos que todo está bien ejecutado nosotros nos comprometeríamos a asumir su gestión, que es el criterio que finalmente ha prevalecido".

Una "gestión indolente" criticada por el PP

Por su parte, el Partido Popular de El Puig critica el precinto y cierre de la pasarela del cementerio por su mal estado. Desde el PP ya se advirtió en el mes de abril del deterioro de la pasarela y la dejadez en su mantenimiento.

Desde la formación aseguran que "el ayuntamiento lleva meses sin responder al requerimiento de la Diputación para la realización de las obras de reparación". Además afirman que "una vez más la gestión indolente de este equipo de gobierno perjudica a nuestros vecinos y vecinas en una vía de conexión tan utilizada y más ahora que se aproximan las fechas del 9 de Octubre y Todos Los Santos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí