Las áreas industriales de Moncada cargan contra el Gobierno municipal por la falta de limpieza en los polígonos

15 lecturas

Escombros, residuos y todo tipo de materiales desechados ‘decoran’ las calles de las áreas industriales de Moncada provocando una imagen “deplorable” y el razonable malestar de los responsables de las empresas que allí se ubican. Al incivismo se suma la falta de limpieza de los polígonos, una competencia del Ayuntamiento y por la que AEMON ha amonestado al equipo de Gobierno.

Y es que no sólo es la basura por recoger o las aceras y vías por limpiar, es que la dejadez de las áreas industriales de Moncada se deja sentir, según el sector empresarial, también en la ausencia de desbroce y en los jardines y zonas verdes completamente descuidados.

En ese sentido, AEMON ha puesto de manifiesto la necesidad de una programación seria de la limpieza y la conservación de las áreas industriales. De esta reclamación se han hecho eco diversos grupos políticos en el Ayuntamiento, en especial, Compromís que ha enviado una serie de preguntas para el próximo pleno dirigidas al Gobierno municipal

“Es lamentable que tengamos que ir por delante los polígonos, totalmente ignorados por el equipo de Gobierno cuya única medida en la toma de posesión ha sido subirse los sueldos con los impuestos de vecinos y de las industrias de la población”, ha criticado el presidente de AEMON, Paco Camps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí