Los portavoces de la oposición se integran en la Junta de Gobierno Local de Alfafar

368

El equipo de Gobierno de l’Ajuntament d’Alfafar ha integrado a las portavoces de los distintos partidos de la oposición del municipio en su Junta de Gobierno Local. Así, Inmaculada Dorado (Unides Podem), Amalia Esquerdo (Compromís) y Noelia García (PSOE) forman parte de este órgano colegiado municipal que dirige la administración de l’Ajuntament bajo la presidencia del alcalde y que está compuesto por los concejales designados por este.

Con esta medida, l’Ajuntament d’Alfafar busca dotar a la Junta de Gobierno Local de un mayor pluralismo contando con el resto de formaciones políticas que forman parte de la corporación municipal.

En palabras del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, “la decisión de incluir a las tres portavoces de la oposición responde a la creencia que de este equipo de gobierno de buscar consensos, llegar a acuerdos y, en definitiva, trabajar codo con codo con todos los representantes políticos de los vecinos y vecinas para seguir construyendo juntos el Alfafar en el que todos queremos vivir”.

Con la integración de la oposición en este órgano municipal, l’Ajuntament d’Alfafar pone en marcha una medida singular teniendo en cuenta que el Gobierno municipal cuenta con mayoría absoluta y no tiene la obligación de incluir en la Junta de Gobierno a otros concejales de la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.