L’Andana ajardina la rotonda de Pepe Martínez Cabañero e introduce medidas para la mejora de la seguridad vial

0
198

La Asociación Empresarial L’Andana ha invertido alrededor de 12.000 euros en actuaciones de mejora de la seguridad vial en la avenida de la Industria así como para el ajardinamiento de la rotonda, ubicada en la misma travesía, en la que se encuentra la placa de homenaje al que fuera presidente e impulsor de la entidad, Pepe Martínez Cabañero.

Esta actuación se ha llevado a cabo a través del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Paterna, que incluía una subvención de 20 000 euros para actuaciones de mejora del polígono industrial.

La instalación de pasos peatonales elevados o resaltos de reducción de velocidad en la Avenida de la Industria es una actuación desarrollada con el objetivo de mejorar la seguridad vial, evitando una velocidad inadecuada de los vehículos que discurren por la travesía para proteger especialmente a los peatones que diariamente cruzan de un lado a otro de la misma.

Por otro lado, el ajardinamiento de la rotonda permite dignificar y dar mayor empaque a uno de los accesos principales a L’Andana, mejorando la imagen general que el visitante percibe de esta zona industrial.

La gerente de la entidad, Asun Roselló, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para el desarrollo de ambas actuaciones y ha recordado que éstas se suman a otras como la mejora de la pintura vial o la señalización. “Con todo ello, desde la entidad continuamos trabajando en la mejora continua de nuestro polígono mediante acciones que redundan en la competitividad de nuestras empresas”, ha declarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.