L'Ajuntament d'Alfafar fomenta la contratación a través de diferentes cursos para desempleados

14 lecturas

L'Ajuntament d'Alfafar pondrá en marcha a partir del próximo mes diferentes cursos que tienen como incentivo fomentar la contratación de personas desempleadas del municipio y apoyar la iniciativa emprendedora para promover la actividad económica en la localidad de Alfafar.

De momento, se han organizado cuatro cursos formativos gracias a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar y que consisten en: un curso de venta atención en restauración, dirigido a mejorar la calidad y eficacia en el servicio de restauración, saber actuar ante reclamaciones, saber acoger a los clientes y aplicar diferentes técnicas de venta y conocer el correcto procedimiento de atención al cliente. La formación se impartirá del 15 de mayo al 8 de junio en el FPA Alfalares.

El segundo es un curso de atención al público en el comercio, El Proceso de Venta en el Comercio, que tiene como fin potenciar una serie de elementos y habilidades con el fin de optimizar la relación de ventas y cuyo principal objetivo es mejorar la eficiencia del proceso de ventas y la satisfacción del cliente. El periodo en el que se impartirá este curso será del 12 al 30 de junio.

Del 15 de mayo al 30 de junio se desarrollará un curso de cajero y cajera para capacitar a los interesados y las interesadas a desarrollar este trabajo.

Y por último, el curso-taller Emprende tus competencias, un taller impartido por la Asociación ALFA Alfafar, en el que enseñarán a los y las asistentes a transmitir el valor diferencial de su producto o servicio. Tendrá lugar del 2 de octubre al 20 de noviembre.

El periodo de inscripción para cada uno de estos cursos será:

  1. Curso Cómo atender al cliente en restauración: del 25 de abril al 5 de mayo.
  2. Curso Cajero y cajera: del 25 abril al 5 de mayo.
  3. Curso El Proceso de Venta en el comercio: del 22 de mayo al 2 de junio.
  4. Curso Taller emprende tus competencias: del 11 al 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí