Ya puedes viajar por toda España con Trenes.com

10 lecturas

¿Quién no quiere viajar por España al mejor precio posible? Con un país tan repleto de maravillas como el nuestro, es inevitable que, de vez en cuando, nos apetezca visitar alguna otra ciudad que no sea la nuestra… ¡Y con Trenes.com es más fácil que nunca!

¿Qué es Trenes.com?

Trenes.com es un proyecto online que está revolucionando el sector de los viajes sobre raíles porque han conseguido ofrecer en su plataforma la lista de Billetes de tren con los mejores precios, que es justo lo que los usuarios de AVE necesitaban. Pero, de esto, hablaremos en el siguiente apartado.

Antes de ello, queremos hablar de algunos otros aspectos clave de Trenes.com. Y es que, por ejemplo, han hecho sencillísimo el sacar billetes de tren, cuando antes, en la mayoría de webs, era un proceso bastante farragoso.

Hoy, con Trenes.com, puedes conseguirlo de una forma muy sencilla, ya sea desde la propia web o desde el teléfono móvil, puesto que también disponen de una App que funciona muy bien en Android e iOS.

Otro aspecto del que presume mucho la empresa (y con razón) es de su servicio de atención al cliente. Siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y para resolver cualquier problema que pueda surgir durante la búsqueda y compra de tus billetes de tren y AVE.

Para aquellas personas a las que no les gusta el avión, Trenes.com es una web que no podía faltar. Les da la oportunidad de viajar en tren por precios económicos y con las mayores comodidades posibles.

Y lo mejor de todo es que comprar los billetes en Trenes.com es muy sencillo, puesto que la web funciona bien fluida, es muy fácilmente navegable, y, además, el sistema de pago es muy sencillo y atractivo.

Disfruta del AVE al mejor precio

Como decíamos anteriormente, la auténtica clave es que han conseguido que comprar billetes AVE deje de ser un atraco para quitarte la cartera, que es lo que era hasta no hace mucho tiempo. Gracias a Trenes.com, puedes tener precios mucho más reducidos.

Pero… ¿Cómo han conseguido esto? No parece fácil conseguir reducir el precio de un servicio como el AVE. ¿Qué tipo de magia negra puede haber detrás de una web que permite conseguir billetes de AVE mucho más baratos de lo habitual?

La respuesta es sencilla: El mismo tipo de magia negra que hay entre los comparadores de vuelos que sueles usar para viajar a otros países. Ese tipo de magia negra que llama… algoritmo. Y no tiene tanto misterio.

Esencialmente, lo que hace Trenes.com es pedirte que introduzcas las características del viaje que quieres realizar (en qué clase quieres viajar, cuántas personas, qué día quieres salir, horario, etc.), y, entonces, buscar la mejor opción.

Para ello, procesa miles de combinaciones y posibles opciones, de tal forma que, finalmente, te arroja el resultado que mejor se adapta a tus necesidades y mejor precio tiene, que es justo lo que querías.

El resultado es que obtienes un viaje que jamás habrías podido organizar tú (porque no tienes acceso a tantas combinaciones, ni tienes tanto tiempo que perder haciendo esas combinaciones), en apenas unos segundos, y a unos precios ridículos.

Visita ciudades maravillosas como… Valencia

Pero, por supuesto, de nada serviría un servicio de este tipo si solo estuviese disponible en tres o cuatro ciudades. Si queremos este tipo de servicios es, precisamente, para poder viajar por toda España (y, si puede ser, también por el extranjero).

Por suerte, Trenes.com ofrece viajes a prácticamente cualquier ciudad. Y, en este caso, queremos ponerte por caso Valencia. Coger el AVE Valencia con Trenes.com es tan fácil como entrar en su web, sacar el billete e ir a la estación. ¡Y ya está!

Podrás estar disfrutando de unos días maravillosos en esta fantástica ciudad de la costa mediterránea en apenas unas horas, desde cualquier punto de España en el que te encuentres.

En el pasado, un viaje de este tipo habría costado prácticamente el doble, pero, gracias a esta nueva web y a los potentes algoritmos que permiten encontrar los precios más bajos, podrás hacerlo de forma asequible para cualquier bolsillo.

Y de regreso… ¡También Trenes.com!

Y, por supuesto, a la hora de regresar, también puedes optar por Trenes.com y conseguir el mejor precio. Y esto se puede hacer de dos formas diferentes, dependiendo del tipo de viaje que realices.

Si quieres viajar a Valencia (por ejemplo), pero no sabes cuándo vas a regresar, puedes sacar tu billete de ida y alojarte en Valencia el tiempo que haga falta. Cuando quieras regresar, puedes acceder de nuevo a Trenes.com, y buscar el billete de vuelta.

Solo tendrás que entrar en Trenes.com y buscar un AVE Valencia Madrid (por ejemplo, suponiendo que seas de Madrid), y se te arrojarán los resultados más asequibles para dicho trayecto, con varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Otra opción es que sepas qué día vas a volver. En ese caso, puedes sacar tu billete de vuelta al mismo tiempo que sacas el billete de ida. De esta forma, como reservas con antelación, es mucho más probable que consigas un precio más bajo.

Lo hagas como lo hagas, podrás conseguir un precio sustancialmente inferior al que conseguirías en otra situación. Es cierto que el avión sigue siendo más barato en determinados trayectos… Pero viajar en avión es un agobio, y no se disfruta tanto del viaje como con el AVE, la verdad.

Si eres una persona que disfruta viajando, lo mejor que puedes hacer es apostar por el AVE. Y la mejor forma de apostar por el AVE es consiguiendo el precio más bajo a través de Trenes.com. Haz la prueba y te garantizo que no te arrepentirás.

Yo hace tiempo que no viajo de otra forma, porque el precio es inmejorable… ¡Y me encanta el tren!

Como puedes ver, viajar por España con Trenes.com es muchísimo más fácil de lo que era hasta ahora. Puedes disfrutar del AVE, pero con los mejores precios que ha habido jamás para él. ¿A qué estás esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí