La Xarxa de Municipis Valencians cap a la Sostenibilitat presenta su nueva estrategia e imagen multimedia

23 lecturas

La Xarxa de Municipis Valencians cap a la Sostenibilitat presenta su nueva estrategia e imagen multimedia, con web propia y nuevos contenidos dentro de la nueva etapa en la que está inmersa. Entre los objetivos de esta nueva fase está dotar a los municipios de información ambiental que puedan aplicar a su estrategia de sostenibilidad local.  Nuevos tiempos, nuevas herramientas de información, difusión y de trabajo para los miembros de la Xarxa, donde podrán estar informados e interconectados de la actualidad medioambiental.

Además, este nuevo ciclo cuenta con cinco comisiones de trabajo: Energía y Cambio Climático, Ciclo Integral del Agua, Economía Verde- Minimización y gestión de residuos, Gestión sostenible de recursos naturales y Concienciación y Fomento de la Sostenibilidad. En cada una de ellas hay un coordinador o coordinadora, así como asesores técnicos, para ofrecer instrumentos de debate y discusión a los socios.

Dentro de la nueva estrategia comunicativa, en la web se puede encontrar la información relativa a la Xarxa, su estructura: qué es y quiénes son las entidades adheridas como socios numerarios, los no numerarios, así como los estatutos. Además, hay un apartado específico para las comisiones de trabajo, donde se expone la información relativa a cada una de ellas. También tendrán un apartado para compartir dudas e inquietudes gracias a la creación de un foro.

Otra sección cuenta con los documentos propios de la Xarxa, como su Plan Estratégico, u otra información de interés relativa a la sostenibilidad, como la Carta d’Aalborg, los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible y la Declaración Vasca. También dispone de un apartado de comunicación con los dossiers de prensa de temas relacionados con la Xarxa, así como las notas de prensa generadas por la entidad, fotografías y videos, Calendario de Actividades con la planificación de los actos, reuniones y jornadas de la Xarxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí