La web estadística del Ayuntamiento de València actualiza sus datos sobre el Covid, empleo, IPC y Padrón

454

La Oficina Municipal de Estadística ha actualizado sus datos en numerosos campos de información, que ya están disponibles en el portal Estadístico del Ayuntamiento de València. Se han incorporado fichas en los apartados de Publicaciones y de Últimos datos, así como en el capítulo especialmente dedicado a la COVID-19.

En este apartado, que se creó hace unos meses, en el marco de las acciones de seguimiento y prevención de la pandemia, se han actualizado las tres secciones que reflejan, respectivamente, las «“Incidencias», «Panel de Indicadores» y «Análisis de movilidad municipal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana».

El capítulo de mayor volumen es el denominado «Últimos Datos», en el cual, la nueva información comprende 13 apartados, todos ellos referenciados con una fecha, que oscila entre mayo y junio del año en curso: «Viviendas visadas. Mayo 2020», «Encuesta de población activa. Segundo trimestre 2020», «Puerto. Junio 2020», «Licencias de construcción. Primer trimestre 2020», «Metrovalencia. Junio 2020», «Matriculaciones de turismos. Junio 2020», «Afiliaciones a la Seguridad Social. Junio 2020», «Aeropuerto. Junio 2020», «EMT. Junio 2020», «Índice de Precios de Consumo (IPC). Junio 2020»,«Paro registrado. Mayo 2020», «Paro registrado. Distritos y Barrios. Junio 2020», y «Meteorología. Junio 2020»

Finalmente, la actualización en el apartado Catálogo de Publicaciones se refiere a cuatro documentos, dos de ellos sobre la población en la ciudad referidos a 2020: «Población de nacionalidad extranjera 2020» y «Padrón municipal de habitantes 2020. Características de la población de la ciudad de València», un tercero conreferencia 2019 sobre el «Parque de vehículos y permisos de conducir 2019. Municipios del área metropolitana»; y a actualización del «Censo de actividades económicas 2020».

Últimos Datos

Catálogo de Publicaciones

COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.