La visita de Inés Arrimadas a Valencia sirve de acto de confirmación de 7 nuevas candidaturas de Cs en l'Horta

527 lecturas

La visita de Inés Arrimadas a Valencia ha sido servido de acto de presentación de candidaturas de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y la confirmación de sus candidatos en El Puig, La Pobla de Farnals, Massanassa, Paiporta, Puçol, Quart de Poblet y Xirivella.

presentación candidaturas Cs en ValenciaEl comité autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana ha propuesto una serie de candidatos que encabezarán la lista de la formación liberal en las próximas elecciones municipales del 2023 en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Estos nombramientos se añaden a los anunciados el pasado mes de octubre, que suman ya más de medio centenar de candidaturas en total.

Para la comarca de l'Horta, Cs ha propuesto David Castelló en El Puig, Alfonso Francisco López en la Pobla de Farnals, Jorge Román en Massanassa, Francisco Estellés en Paiporta, Rubén Vaquero en Puçol, Javier Soler en Quart de Poblet y Enrique Lozoya en Xirivella.

20 candidatos confirmados por Cs en l'Horta

Con estas 7 confirmaciones y la confirmación hace unos días de otras 13 candidaturas, Cs ya ha confirmado 20 candidatos oficiales en l'Horta. 9 en l'Horta Nord y 11 en l'Horta Sud.

En l'Horta Nord, Cs ha confirmado a Vicente Martínez Bauset por Alboraya; Jesús Pastor por Almàssera; Jesús Gimeno Peris por Massamagrell, Jesús Gimeno Alcañiz por Moncada, Tomás Piqueras por Museros y Jorge Ibáñez por Paterna. A ellos se une ahora David Castelló en El Puig, Alfonso Francisco López en la Pobla de Farnals, y Ruben Vaquero en Puçol.

En l'Horta Sud, la formación naranja ya ha confirmado a Bernardo Palomares por Alaquàs; Luis Miguel Aviñó por Alcàsser; Pedro José Salmerón por Benetússer; José Bustamante por Manises, Juan Manuel Bernal por Picassent, José Antonio Baixauli por Sedaví y Raúl Claramonte por Torrent. A ellos se suman , Jorge Román en Massanassa, Francisco Estellés en Paiporta, Javier Soler en Quart de Poblet y Enrique Lozoya en Xirivella.

Estos nombramientos se unen al anuncio de Fernando Giner como candidato de Cs para el Ayuntamiento de Valencia en los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí