La vicealcaldesa de Mislata, María Luisa Martínez Mora, nueva Directora General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat

915

La vicealcaldesa de Mislata, María Luisa Martínez Mora, es desde hoy, tras el Pleno del Consell, la nueva Directora General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Comunidad Valenciana, relevando a Emilio Obiol.

María Luisa Martínez Mora (PSOE Mislata)La portavoz del gobierno municipal socialista seguirá compatibilizando la vicealcaldía, la portavocía del gobierno municipal y las responsabilidades económicas del Ayuntamiento de Mislata y sus responsabilidades en la Mancomunitat de l’Horta Sud con la nueva responsabilidad a nivel autonómico.

Para María Luisa Martínez, su nueva responsabilidad “es un gran reto, que voy a asumir con ilusión y para el que me va a ser de mucha ayuda la experiencia acumulada en la gestión de estos años en nuestro Ayuntamiento, algo de lo que no voy a desprenderme, puesto que seguiré ostentando la vicealcaldía, y las delegaciones de Hacienda y Seguridad Ciudadana, entre otras”.

Según ha explicado la vicealcaldesa, “es una alegría como tantas otras que he vivido en la gestión pública, y asumo la confianza depositada con muchas ganas de afrontarla y dar respuestas y soluciones a la ciudadanía”.

En palabras del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “el gobierno valenciano suma con María Luisa a una gran mujer, que siempre ha trabajado y luchado para mejorar la vida de la gente de nuestro pueblo; para mí es un orgullo que ahora se valore su capacidad de trabajo para alcanzar retos ambiciosos en la gestión pública a nivel autonómico”.

María Luisa Martínez Mora es licenciada en Administración de Empresas, diplomada en ciencias empresariales y cursó un máster en Tributación y un curso de Experto Tributario del Colegio de Economistas de Valencia entre otros procesos formativos que le han ayudado a abordar muchos de los obstáculos de la gestión municipal a lo largo de la última década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.