Detienen en València a un hombre que agredió a su expareja para sustraerle el dinero y los móviles

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de centro en Valencia a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear con una piedra a su expareja cuando dormía para sustraerle dinero y dos teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Balmes de Valencia donde al parecer había una mujer gritando en la calle.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a una mujer sentada en el suelo, y averiguaron que momentos antes habría sufrido una agresión por parte de su expareja, el cual se habría marchado del lugar.

Al parecer, mientras la pareja se encontraba en la calle el hombre habría aprovechado que la mujer se había quedado durmiendo para intentar sustraerle el teléfono móvil, percatándose ésta y comenzado una discusión, en el transcurso de la cual, éste habría cogido una piedra, golpeándola en la cabeza a la altura de la sien derecha, provocándole un corte bajo el ojo así como le propinó patadas por todo el cuerpo mientras la amenazaba con dejarla parapléjica. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria que trasladaron a la víctima al hospital.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que no era la primera vez que  se producía este tipo de agresión por parte del sospechoso hacia la víctima, así como que en esta ocasión a parte de agredirla le había sustraído dinero y dos teléfonos móviles.

Ante tales hechos, los agentes tras varias gestiones y numerosas batidas localizaron y detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia y malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí