La vendedora de la avenida Jaime I reparte 210.000 euros gracias a 6 cupones premiados de la ONCE en Paiporta

577

Una vendedora de la ONCE de Paiporta, Begoña Román, ha repartido 6 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo de ayer miércoles 29 de enero.

vendedora begoña roman - paiporta-Desde su punto de venta en la Avenida Jaime I de Paiporta, Begoña ha repartido ese premio entre los clientes del restaurante Diago. Begoña es vendedora de la ONCE desde hace 5 años y tiene discapacidad física.

La provincia de Valencia vuelve a ser agraciada por tercera vez esta semana con el cupón Diario de la ONCE ya que además de este premio caído en Paiporta, el pasado lunes se repartieron 525.000 euros en el Cabanyal y en Pla del Real.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.