La Terraza de Verano de Burjassot refuerza su apuesta por el cine clásico con ‘Gremlins’ y ‘Scooby’

378

La Terraza de Verano de Burjassot continuarán con su apuesta por el cine clásico con la programación, del 22 al 26 de julio, ‘Gremlins’ y ‘Scooby’, la nueva película basada en la mítica serie de televisión de dibujos animados, ‘Scooby Doo’.

Gremlins se proyectará en la Terraza de Verano el miércoles 22 y el jueves 23 de julio, a las 22:30 horas.

Muchos aún recordarán las tres normas básicas para cuidar de los adorables “mogwais”: que no les tocara el agua, no exponerlos a la luz brillante y no darles de comer después de medianoche. De no cumplirlas, como hará Billy, esas tiernas criaturas se convertían rápidamente en seres odiosos capaces de lo peor: los gremlins. Dirigida por Joe Dante, con guión de Chris Columbus y producida por un joven Steven Spielberg, Gremlins se estrenó en los cines estadounidenses, en 1984, resultando una auténtico bombazo de taquilla.

El fin de semana, del 24 al 26 de julio, la Terraza de Verano recibe ‘Scooby’, que tendrá sus proyecciones de viernes a domingo, en su horario habitual, a las 17:30 horas. Esta comedia de animación para todos los públicos, basada en la famosa serie de dibujos animados, hace viajar al espectador a los orígenes de la peculiar pandilla de amigos capitaneados por el gran danés Scooby. Después de conocer cómo se conocieron Scooby-Doo y el joven Shanggy y cómo después se unieron Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia ‘Mystery Inc’, todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta “La Máquina del Misterio” para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie podía imaginar.

Para la adquisición de las entradas, que tienen un precio único de 4 euros, se recomienda la compra on line, aunque la taquilla estará abierta, en el Auditorio de la Casa de Cultura, cada día, desde las 21:30h. Para la compra en taquilla, se recomienda el pago con tarjeta de crédito.

En el mismo Auditorio está la Cafetería de la Casa de Cultura, que a diario y durante todos los días de proyección ofrece servicio de cenas, además de helados, refrescos y otros snacks.

En la Terraza de Verano, el Ayuntamiento de Burjassot permite un aforo al 75%, con un total de 487 localidades. Se mantiene la debida separación entre sillas y se facilita la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, están señalizados y separados con itinerario de vallas. El Auditorio de la Casa de Cultura cuenta con cartelería específica que recuerda a los usuarios y usuarias las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasa un vídeo que reproducirá tales recomendaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.