Quart de Poblet se suma al programa ‘reaCtivem’ con un espectáculo de danza del Institut Valencià de Cultura

468

El Ayuntamiento de Quart de Poblet se ha sumado al programa ‘reaCtivem’ del Institut Valencià de Cultura, una iniciativa que busca incentivar la programación de actividades escénicas, musicales y audiovisuales en todo el territorio valenciano.

danza quart de pobletQuart de Poblet disfrutará el sábado 25 de julio a las 20:30 horas en la pista deportiva junto a la Biblioteca Municipal Enric Valor del espectáculo de danza ‘Donde Existe el Corazón’, de la compañía valenciana Cocinando Danza.

La pieza, que tiene una duración de 25 minutos, está creada e interpretada por Miguel Tornero y Henar Fuentetaja y utiliza las rimas del poeta Gerardo Diego y la música de Marin Marais, Sainte-Colome, Monteverdi y Purcell para transformar la poesía en movimiento.

Gracias a la iniciativa ‘reaCtivem’ se han programado, simultáneamente, diversos espectáculos de danza, teatro y circo en la calle durante el fin de semana del 23 al 26 de julio con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la cultura y de reactivar económicamente este sector, que ha sido gravemente perjudicado por la crisis de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.