La soprano letona Marina Rebeka regresa a Les Arts dentro del ciclo ‘Lied’

132 lecturas

La soprano Marina Rebeka, una de las artistas más apreciadas por el público valenciano, regresa a Les Arts el próximo 4 de febrero, para ofrecer la primera actuación del ciclo de ‘Lied’ del centro operístico en la temporada 2022-2023.

La diva letona se reencuentra con la Sala Principal del teatro donde protagonizó en diciembre de 2021 uno de los debuts más aplaudidos de los últimos años, con su “conmovedora” e “intensa” Cio-Cio-San en ‘Madama Butterfly’, de Puccini.

En esta ocasión, y acompañada por el pianista Mathieu Pordoy, Marina Rebeka descubre su faceta de concertista, por la que ha sido aclamada en las principales salas de concierto con actuaciones en la Scala de Milán, el Festival de Salzburgo o la Ópera de Zúrich.

La soprano Marina Rebeka en una imagen promocional.

Para su primer recital de ‘Lied’ en València, la soprano ha preparado un sugerente programa en el que figuran páginas del romanticismo y el postromanticismo, con obras de Verdi, Tosti, Respighi, Cui, Chaikovski y Rajmáninov.

Les Arts recuerda que el recital de Marina Rebeka, programado para el próximo sábado, 4 de febrero, comenzará a las 19:00 horas. Los precios de las localidades oscilan entre 20 y 40 euros, salvo en el caso del público menor de 28 y 35 años, que podrá acogerse a los importes previstos en las respectivas tarifas planas de Les Arts.

El ciclo ‘Les Arts és Lied’ ofrecerá esta temporada otras dos citas ineludibles para los amantes del género: el esperado debut en Les Arts del prestigioso barítono tirolés Andrè Schuen (1 de abril), considerado por la crítica como el máximo heredero de los intérpretes históricos del género, y la actuación de la fascinante mezzosoprano francesa Marianne Crebassa, que tuvo que cancelar por motivos de salud su actuación en la temporada 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí