La Sociedad Protectora de Animales celebra su rastrillo benéfico coincidiendo con la bendición de Sant Antoni

2 lecturas

El próximo día 7 de febrero Godella celebra la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad. Con este acto, se recuerda la importancia de los animales domésticos hace muchos años y que aseguraban estabilidad económica y social a las familias.
La Sociedad Protectora de Animales de Godella (SPAG) celebrará su III Rastrillo Benéfico, a partir de las 11.00 de la mañana en la Plaza de la Iglesia de la localidad. Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y como no, todo lo necesario para nuestro animal de compañía.

Todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta serán destinados al mantenimiento de los animales abandonados del albergue que tiene la asociación.

También la SPAG participará en esta actividad religiosa llevando a bendecir a diversos canes para, además de garantizarles salud, que puedan ser conocidos por el público asistente y adoptados. Este año, se va a intentar llevar un número significativo de canes, con el fin de mostrar a los vecinos de Godella la variedad de animales que aún quedan en el centro y la importancia de su adopción ante el cierre del refugio.

Asimismo, este acto, va a ser aprovechado por los voluntarios para repartir cuartillas con la problemática del centro y las ventajas de la adopción de un perro de la SPAG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí