Más de 800 personas se han apuntado ya a la I Mitja Marató Costera de la Pobla de Farnals

La I Mitja Marató Costera de la Pobla de Farnals está registrando un éxito de participación abrumador. Desde que se abrieran las listas para la inscripción online, han sido más de 800 personas las que se han apuntado en esta prueba que se realizará a través del paisaje costero del municipio.
Los organizadores aseguran que los participantes llegarán seguramente a los 1.000, lo que obligará a aumentar los medios que se tenían preparados para el evento programado para el próximo 7 de febrero.

La inscripción puede realizarse a través de la página web www.noupindaro.com con un coste de 6 euros. Todos los inscritos en la maratón recibirán una camiseta conmemorativa, una mochila y una bolsa del corredor con un ejemplar de la revista Sport Live, un paquete power mix, mini pipas el manisero, fruta, botella de agua y algún regalo más.

La zona de meta contará con un servicio de masaje (quirosoma), control informático (infopíndaro) y avituallamiento oficial de coca cola, dátiles, fruta, dulces, etc.

Desde el Ayuntamiento de la Pobla se está poniendo mucho empeño en que esta primera edición sea un auténtico éxito.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *