La socialista Raquel Ramiro elegida nueva alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell

30 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha celebrado una sesión extraordinaria del Pleno Municipal para conformar la nueva corporación, después de las dimisiones del ex alcalde y edil del PSPV Rubén Rodríguez y del ex edil del PP Fernando Traver.

investidura Raquel Ramiro alcaldesa BonrepósLa socialista Raquel Ramiro, que ya asumió de forma provisional el cargo tras la salida de Rodríguez, ha sido investida alcaldesa con los cinco votos a favor del grupo socialista y las seis abstenciones del Partido Popular (3) y Compromís (3). También han jurado su cargo Irene Martínez, en las filas socialistas, y Patrícia Carmen Ruiz de León, por parte de los populares.

La nueva alcaldesa ha tomado la vara de mando y ha asegurado que “ser alcaldesa es un regalo y una oportunidad para mejorar su municipio.Daré lo mejor de mí y de mi equipo y quiero escuchar a mis vecinos y vecinas para formar un equipo imbatible gracias al diálogo y el consenso con el resto de partidos y conseguir, así, proyectos que mejoren el día a día de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell”.

Ramiro ha dado la bienvenida a las nuevas concejalas y ha agradecido a los miembros de Compromís y del PP “su tarea y voluntad de trabajar de la mano del equipo de gobierno. La oposición tiene un papel clave a favor de la democracia y la transparencia y hay que reconocerlo”.

Ramiro ha explicado que espera que  la crisis social, económica y sanitaria que ha supuesto la pandemia de la COVID-19, “no afecte a los grandes proyectos de la legislatura: la Llar, la reforma del colegio con el Pla Edificant y la rehabilitación del almacén agrícola”.

La socialista ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de su familia, equipo de gobierno, concejales y concejalas de la corporación, de los trabajadores y trabajadoras del consistorio “por su inagotable trabajo, sobre todo los últimos meses”, y de los ‘protagonistas’, los vecinos y vecinas de Bonrepòs i Mirambell, por su participación y aprecio·. Ramir también ha pedido prudencia y cuidado, “pero siempre con optimismo para avanzar porque la vida tiene que seguir” frente a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí