Traver deja su acta de concejal del PP y no se presentará a la reelección como presidente local en Bonepòs i Mirambell

146 lecturas

En el mismo pleno que se informó de la decisión del alcalde de dejar la alcaldía de Bonrepòs i Mirambell, el actual portavoz del PP, Fernando Traver, anunció que deja su cargo como edil por "razones laborales".

útimo Pleno Fernando Traver PP BonrepòsTraver, que llegó a ser alcalde de Bonrepòs i Mirambell, cederá su puesto en la dando paso a la siguiente en la lista electoral que tomará ya posesión de su cargo en el próximo pleno municipal a celebrar en septiembre.

Traver también ha anunciado que no volverá a presentarse como presidente del PP local "para favorecer la renovación".

En su último acto como edil del PP, Fernando Traver estuvo arropado por numerosos cargos del PP en la estructura provincial y comarcal, entre los que se encontraba el diputado provincial Modesto Martínez.

El PP agradece su labor en su etapa de edil y alcalde

El PP de Bonrepós quiso despedir a Fernando Traver con un comunicado publicado en sus redes sociales en el que le dan las gracias por todo y en el que afirman que "esto no es un adiós, es un hasta pronto ya que sabemos que vas a estar apoyando y ayudando a nuestros concejales en el Ayuntamiento, con tu experiencia, conocimiento y tus ideas".

Los populares han recordado que Traver que gobernó desde 2011 hasta 2015 "se ha dedicado en cuerpo y alma para y por sus vecinos de Bonrepós i Mirambell. En esos 4 años de gobierno, que parecen poco, hiciste cosas muy beneficiarias para el pueblo que a día de hoy aún siguen como la brigada de limpieza, parking público y gratuito, recuperación de los terrenos del parque militar, reactivación del campo de fútbol y su escuela, parque de los paelleros, aunque lo más importante no sea la acción de hacer esos paelleros, sino de conservarlos en buen estado para el disfrute de nuestros vecinos, y un montón de cosas más en beneficio de nuestro pueblo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí