La secretaria autonómica de Igualdad visita Almàssera para conocer los proyectos de obra de parques y edificios

52 lecturas

Asunción Quinzá Alegre, secretaria autonómica de Igualdad y Diversidad de la Generalitat se ha reunido con el alcalde de Almàssera, Emilio J. Belencoso, para visitar los parques y edificios municipales en los que se han planificado mejoras y los que están en construcción y le han explicado con todo detalle las próximas actuaciones que se van a realizar.

visita Almàssera Asunción Quinzá Alegre, Secretaria Autonómica de Igualdad y Diversidad de la Generalitat Valenciana

A su llegada ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Almàssera y ha intercambiado unas palabras con Irene Ferrer, concejala de Igualdad sobre subvenciones, colocación de puntos violeta en fiestas y eventos del municipio y varios aspectos más relacionados con su concejalía.

Emilio J. Belencoso, alcalde de Almàssera considera que la visita de Asunción Quinzá ha sido muy fructífera porque “es muy importante que los altos cargos de las distintas consellerias vengan a visitarnos a los municipios para conocer las necesidades reales y las situaciones tan particulares que vivimos. Asunción se ha preocupado de la situación de nuestros servicios sociales y de todas las infraestructuras que necesitamos. Ha sido una visita muy gratificante para todas las partes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí