La Sala L’ Horta propone viajar al pasado con ‘Els Trotamons i la màquina del temps’

53 lecturas

La Sala L'Horta llega al tramo final del año con una fiesta de música, magia, humor y malabares dirigida a toda la familia. La compañía valenciana Trotamundos pondrá en escena el 19 de diciembre a las 12:00 horas un espectáculo interactivo musical en el que propone un viaje al pasado para redescubrir personajes, valores y canciones populares infantiles.

‘Els Trotamons i la màquina del temps’ está protagonizado por los cinco personajes que pueblan todos los montajes de la compañía desde su creación en el año 2011. Simsi es ingenua, divertida y está muy comprometida con el reciclaje; Mandarina representa la educación y los buenos modales, además de ser una lectora incansable; Chispa tiene un alto sentido moral, y Micky es alocado y travieso, el que más risas provoca entre los más pequeños. Por último está la soñadora Veleta, siempre dispuesta a defender los derechos de los animales.

'Els Trotamons i la màquina del temps'.

Los trotamundos son unos incansables viajeros cuya principal misión es recorrer el planeta en busca de sonrisas. Quieren conocer a todos los niños del mundo para transmitirles mensajes como la importancia de las historias de los abuelos y la necesidad de cuidar del planeta. En sus viajes a lo largo y ancho del mundo, van acompañados de dos bailarines y unos personajes icónicos que los niños reconocerán al instante, como la institutriz Mary Poppins o el payaso Don Pepito.

Además de los bailes y las acrobacias circenses, la música ocupa un lugar importante en este espectáculo, en el que se recordarán canciones infantiles y nanas de todos los tiempos, como ‘Hola Don Pepito’, ‘Mareta Mareta’, ‘La panderola’, ‘La lluna la pruna’ y ‘Ramonet’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí