El PSOE de Massanassa presenta una moción para iluminar el puente al polígono industrial

73 lecturas

El PSPV-PSOE de Massanassa ha presentado una moción para su debate en el Pleno del Ayuntamiento con el objetivo de que se ilumine el puente que salva las vías del tren y que une el casco urbano con la zona industrial.

El partido destaca que la zona, muy utilizada por trabajadores de la zona industrial, agricultores o personas que salen a hacer deporte, no tiene ni un punto de luz y supone, por tanto, una zona peligrosa tanto para peatones como para conductores. Además, aseguran desde las filas socialistas, también se hace necesario acometer la sustitución de algunos tramos de la barandilla de la zona peatonal del puente ya que en algunos puntos han desaparecido los barrotes desde hace años.

“Esta propuesta nace del vecindario de la zona, que es quien más utiliza este puente, y creemos que es de absoluta necesidad iluminar esta vía utilizando para ello tecnología LED y una luz respetuosa con el medio ambiente”, afirma la portavoz Clara Quiles.

Extender la acera en la zona industrial

Asimismo, la moción socialista pretende que se lleve a cabo un estudio para dar continuidad a la acera, una vez ésta acaba en la bajada del puente en la parte del polígono industrial, para dar continuidad al itinerario peatonal, hasta la acera más cercana en la Calle Poliesportiu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí