Bonrepòs i Mirambell da la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces del árbol

137 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ya ha dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces del árbol de la plaza del Poble. El pistoletazo de salida de estas fiestas estuvo además acompañado por los villancicos del Cor dels Menuts y 'xocalatà' para merendar.

El consistorio, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, ha organizado diversas actividades y actos culturales para que la ciudadanía disfrute con responsabilidad de unas Navidades en compañía de sus seres queridos y amistades.

Así pues, el viernes 17, Papa Noel visitará Bonrepòs i Mirambell para que los más pequeños y pequeñas puedan contarle sus deseos. Además, se realizarán varios juegos y actividades pensados para ellos.

Esa misma tarde, a las 20:30 horas, la ciudadanía podrá disfrutar de un concierto de Navidad del Cor dels Menuts en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

El sábado por la tarde será el turno del Coro de adultos e Interludio, que cantarán las canciones de la película de Tim Burton, “Pesadilla antes de Navidad”, en el auditorio del ayuntamiento. Habrá dos pases, uno a las 18:00 horas y otro a las 20:30.

También se celebrará la tradicional San Silvestre, con la que las personas participantes, a las que se invita a ir disfrazadas, disfrutarán del deporte en un ambiente festivo y lúdico. La carrera, que este año alcanza su quinta edición, será el sábado 18 a las 20:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse acudiendo a la plaza del Poble a partir de las 19:00 horas.

Por otro lado, el mercado solidario que organiza el Ayuntamiento junto con las asociaciones del municipio cada año se celebrará el domingo 19 a partir de las 11:00 horas. En esta

ocasión todo lo recaudado será donando a La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí