La reapertura de la piscina municipal de Almàssera se producirá el 7 de enero tras año y medio cerrada

96 lecturas

Almàssera. Piscina municipal

La reapertura de la piscina municipal de Almàssera se producirá el próximo 7 de enero para dar de nuevo servicio todos los vecinos de Almàssera y de los municipios limítrofes tras año y medio cerrada tras la salida de la última concesionaria de la instalacion, la Federación d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana.

Las personas empadronadas en Almàssera tendrán preferencia a la hora de matricularse ya que podrán hacerlo a partir del 2 de diciembre de 2013 en la piscina cubierta de 10 a 12 y de 17 a 20 y será necesario que aporten el DNI en el caso de los adultos y el libro de familia si se trata de menores.

El resto de solicitantes podrán matricularse en el mismo horario pero a partir del 10 de diciembre de 2013.

La piscina municipal de Almàssera ofrece una gran variedad de cursos para todas las edades desde 3 años hasta mayores de 65. En la oferta de actividades se puede elegir entre cursos de iniciación y perfeccionamiento, clases dirigidas de tonificación, aquagym, aqua-cardio, natación terapéutica, natación adaptada, matro-natación, biathlon y por supuesto, baño libre.

La alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, afirma que “el deporte es fundamental en la vida de las personas y las Administraciones Públicas deben facilitar el acceso a la calidad de vida y al bienestar”. Del mismo la alcaldesa deposita toda su confianza en el buen trabajo demostrado de la empresa Almasswim SL que gestionará la piscina municipal de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí