La presidenta del PP de Moncada, tercera baja del grupo municipal en la presente legislatura

27 lecturas

María Jesús Martínez, presidenta del PP de Moncada, ha anunciado que deja el acta como concejal del partido en el ayuntamiento de Moncada. Martínez es la tercera baja que sufre el grupo municipal popular tras las bajas del que fue cabeza de lista Miguel Gallego, y de la número 4 de la lista del PP, Lola Muñoz.

PP Moncada Maria Jesús MartinezEn su perfil de facebook, la ya ex concejal ha afirmado que “me voy con una sensación agridulce, con el orgullo de haber dado lo máximo de mí, pero con la tristeza de no haber podido cumplir todos los objetivos con los que llegué a la política municipal”.

En el comunicado la presidenta del PP de Moncada, María Jesús Martínez, ha explicado que en este momento “me invaden dos sentimientos: añoranza por cerrar una etapa de mi vida y la libertad que recupero para hacer y decir lo que considere”.

María Jesús Martínez ha explicado que “mi paso por esta recién estrenada legislatura no ha sido un camino de rosas, y eso es lo que me ha llevado a tomar una decisión difícil pero necesaria. He intentado desde el principio, con voluntad y tesón seguir adelante, pero ser la nota discordante en una melodía perfectamente “empastada” es lo que tiene”.

Para Martínez, “lo fácil hubiera sido hacer las cosas de otra manera, pero mi lealtad al partido en el que milito desde recién cumplida la mayoría de edad no se lo merecía. No se lo merecían nuestros afiliados a los que debemos máximo respeto, ni nuestros votantes a los que debemos el estar donde estamos”.

La ya ex concejal ha explicado que espera que “mi decisión de dar un paso atrás, sirva como punto de inflexión, porque el Partido Popular al que represento, todavía tiene mucho que decir y que hacer, y bajo mis siglas seguiré trabajando, porque Moncada lo necesita”.

Tras su baja el grupo municipal en el Consistorio de Moncada conformado por Pau March, portavoz, Víctor Gallego, viceportavoz, y Vicente Valverde. La siguiente en la lista popular es Marga Benlloch, siguiente en la lista electoral, ocupará seguramente el escaño de Martínez en el plenario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí