El cabeza de lista y la nº 4 del PP Moncada renuncian a tomar posesión de su acta de concejal

315 lecturas

El cabeza de lista para las elecciones municipales del Partido Popular de Moncada, Miguel Gallego, ha presentado la renuncia a su acta de concejal. No es la única baja que tendrá el PP ya que la número 4 de la candidatura popular, Lola Muñoz, se ha sumado a la iniciativa de Gallego y ha renunciado a su acta de cargo público.

En su escrito de renuncia, Gallego ha explicado que “Moncada necesita una regeneración política, es hora de nuevas caras de gente preparada, joven, que entra con mucha fuerza e ilusión”.

Gallego ha explicado que Esto no es una despedida, porque vamos a seguir en el PP trabajando con la misma fuerza que siempre, para que nuestra ciudad retome la luz que ha perdido”.

De hecho, Miguel Gallego y Lola Muñoz han anunciado que continuarán trabajando a nivel orgánico en el Partido Popular y se han puesto a total disposición de los nuevos concejales para ayudarles y asesorarles durante esta legislatura.

Tras la salida de Gallego y Muñoz, el grupo popular se completa con la presidenta del partido a nivel local y número 2 de la lista, María Jesús Martínez y el secretario general de los populares de Moncada y número 3, Pau March, y las dos personas siguientes a la lista, Víctor Gallego y Vicente Valverde. Gallego ha afirmado que se trata de “un equipo joven, que aúna la energía y pasión de tres jóvenes menores de 35 años, con la experiencia de nuestras siglas”.

Gallego ha querido destacar la “gran labor” del equipo de campaña y agradecerles todo su apoyo y trabajo durante los últimos meses y ha afirmado que “estoy convencido que tanto Víctor como Vicente van a ser concejales sobresalientes del Ayuntamiento de Moncada. Junto a Pau y María Jesús van a formar un grupo popular con mucha fuerza”.

. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí