La presidenta del Consorcio y el alcalde de Burjassot visitan el parque de bomberos del municipio

268

La presidenta del Consorcio Provincial de Bomberos de València (CPBV), Mª Josep Amigó, acompañada por los representantes de los bomberos y el alcalde de Burjassot, Rafa García, ha visitado este miércoles el parque de la localidad de l’Horta para conocer de primera mano las tareas que realizan estos trabajadores de la Diputació y sus inquietudes.

“Las visitas en los parques de bomberos son para escuchar las solicitudes, inquietudes y demandas de los bomberos de primera mano, una manera de que nos transmitan sus necesidades”, ha apuntado la presidenta del Consorcio en su visita a Burjassot.

Por su parte, el alcalde de Burjassot y vicepresidente de la Diputació, Rafa García, considera que es “un privilegio” contar con un parque de bomberos en el municipio, con lo que ello supone a la hora de ofrecer “el mejor servicio público”. García ha destacado la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque de Bomberos de Burjassot, así como “el extraordinario trabajo que desarrollan los grandes profesionales con los que cuenta el Consorcio Provincial de Bomberos”.

El Consorcio Provincial de Bomberos de València interviene en 26 emergencias cada día, lo cual supone, al menos, una intervención cada hora. En total, a lo largo del año 2018 los bomberos del Consorcio se movilizaron en 9.516 servicios.

“Contamos con una plantilla de más de 600 profesionales que hacen una excelente tarea y que están distribuidos estratégicamente en 24 parques para asegurar una respuesta eficaz en toda la provincia”, ha afirmado Amigó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.