La Policía sospecha que el hombre semiquemado en Manises fue presuntamente quien originó el fuego

6 lecturas

El hombre que fue hallado el pasado lunes con quemaduras en el 60-70 por ciento de su cuerpo en el polígono de La Cova de Manises fue presuntamente quien originó el fuego, según fuentes cercanas a la investigación. La Policía Nacional, que ha abierto una investigación por este asunto, sospecha que fue este hombre, de 58 años y natural de Ucrania, quien supuestamente originó fuego en una valla cercana al polígono, y ahora estudia si se cayó accidentalmente sobre él o si, por el contrario, se tiró.
A causa de las quemaduras y de la poca colaboración del herido, la Policía no ha podido todavía identificarle, aunque sí ha localizado a algunos familiares, indicaron las mismas fuentes.

El hombre fue localizado el lunes, semidesnudo y con diversas quemaduras, por unos vecinos que pasaban por la zona, quienes alertaron a la Policía Local. Una vez allí, los agentes llamaron a los servicios sanitarios para que le atendieran.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que trasladó al herido hasta el Hospital Universitari La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado en estado grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí