Massanassa se prepara para estrenar su flamante pabellón deportivo

15 lecturas

El próximo sábado se inaugurará de manera oficial el Pabellón Deportivo de Massanassa, ubicado en el Polideportivo Municipal. La inauguración correrá a cargo de la consellera de Cultura y Deportes, Trinidad Miró, y del alcalde de la localidad, Vicent Pastor.
El edificio está distribuido para lograr un gran aprovechamiento deportivo, con una pista deportiva cubierta, una pista polideportiva y gradas, además de un vestíbulo.

Las instalaciones deportivas cuentan también con un almacén para material, habitaciones de limpieza y aseos. En la planta baja se ubica también el edificio de servicios con dos conjuntos de vestidores, calderas y enfermería. En la primera planta se encuentra la sala de reuniones, el despacho administrativo, sala de cursos, de musculación, y una sala de actividades.

Tras la inauguración oficial se realizarán exhibiciones de Gimnasia Rítmica, , Judo, Baile de salón y diversos partidos de los equipos de baloncesto. El polideportivo, que ya se encuentra en uso, tendrá su estreno competitivo unas horas después de su inauguración oficial con la celebración de un partido de liga del equipo infantil de baloncesto de Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí