La Policía Nacional salva a un niño de 3 años de morir ahogado con una brida en València

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de un menor, de tres años, ayer por la tarde, al no poder respirar por la brida que se había colocado en el cuello al jugar, imitando a su madre.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cinco de la tarde cuando la Sala del 091, solicitó un indicativo policial para que acudiera rápidamente a un domicilio del distrito de Transits, donde al parecer, un menor se estaba ahogando con una brida en el cuello.

Inmediatamente los policías, que estaban a escasos metros, se dirigieron al lugar donde localizaron a la madre del menor, en compañía de otros dos hijos más, en un elevado estado de agitación gritando que su hijo se ahogaba.

Rápidamente los agentes se hicieron cargo del menor que se encontraba consciente, muy nervioso y con dificultad para respirar, con una brida fuertemente apretada al cuello que le había producido heridas. En primera instancia calmaron al menor para finalmente conseguir retirarle la brida con gran dificultad.

Los policías solicitaron asistencia médica, que lo asistió en el domicilio, sin necesidad de ser trasladado.

Finalmente, los agentes averiguaron que el menor se había colocado la brida ya que quería tener un collar como su madre y cuando ésta fue a quitárselo el menor por error se la apretó más, en vez de aflojarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí