La Policía Nacional detiene en Xirivella a un hombre por intentar apuñalar a otro

891

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Xirivella a un hombre de 50 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras atacar con un cuchillo de 10 centímetros a otro hombre con el que había mantenido una discusión esa misma mañana.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una dirección de la localidad de Xirivella, donde el requirente manifestaba que lo han agredido con un cuchillo.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde localizaron a la víctima con unas heridas en el abdomen, la cual manifestó que el hombre que se encontraba a escasos metros le había apuñalado con un cuchillo. Los agentes cachearon al sospechoso sin encontrar el cuchillo que fue localizado posteriormente ya que un testigo había visto como lo tiraba.

Al parecer, ambos habían tenido una discusión esa misma mañana y cuando la víctima salía del portal con unos amigos, el sospechoso se abalanzó sobre él con un cuchillo, alcanzándole en la parte derecha del torso, pero sin llegar a clavárselo, produciéndole dos heridas que no requirieron más que una cura.

Por tales hechos, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativo. El arrestado con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.