La Policía Nacional detiene en València a una mujer por agredir y amenazar a su pareja

611

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Valencia a una mujer de 22 años, de origen marroquí, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transits de Valencia, donde se estaba produciendo una agresión de pareja y la víctima se encontraba muy asustada.


Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre, muy nervioso y temeroso, que solo hablaba inglés, por lo que les pasó un teléfono móvil para que se comunicasen con una amiga la cual les manifestó que el hombre convivía con su pareja desde principios de marzo y que se encontraban en Valencia, ya que habían venido a pasar las fallas sin poder regresar a Reino Unido debido al estado de alarma.

Al decirle éste su deseo de volver a su trabajo en Londres, ella se ha puesto muy nerviosa y ha comenzado una discusión, momento que la mujer al parecer le ha golpeado en la cabeza y arañado el rostro, así como amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones, huyendo la víctima de la casa y contactado con una amiga la cual ha avisado a la Policía.

Los agentes subieron al domicilio donde se encontraba la mujer, que reconoció haber tenido una discusión con su pareja, y además observaron en el suelo varios trozos de cristal rotos, además de estar todo revuelto, por lo que la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Recuerde

Si usted es víctima de este tipo de delito o de cualquier otro, así como es testigo de un delito, aún en esta situación de estado de alarma, no dude en llamar al 091 que rápidamente acudirá una patrulla de la Policía Nacional, que una vez allí le indicará, si procediese, a la Comisaría de Policía donde podrá presentar la denuncia correspondiente.

La Policía recuerda que las Oficinas de Denuncias se encuentran abiertas al público, para que en cualquier momento los ciudadanos se puedan dirigir a presentar la denuncia oportuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.