La Policía Nacional detiene al autor del incendio de 16 vehículos en València

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en València a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras al parecer incendiar 16 vehículos y darse a la fuga en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Russafa de Valencia entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada de los días 18 y 19 de enero, en los que se vieron involucrados un total de 16 vehículos que se encontraban estacionados entre las calles Doctor Serrano, San Valero y Arzobispo Melo, los cuales sufrieron cuantiosos daños.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron las características físicas del sospechoso, que tras realizar las gestiones oportunas fue localizado y detenido ayer a las doce y veinte del mediodía en la avenida Campanar de Valencia, como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí